All we Need is Love: A TV Guide to all things love – Spanish

¡Hola a todo!

Todavía seguimos en cuarentena y ustedes ya saben qué significa eso…que lo único que podemos hacer es ver TV.

Debo de admitir que lo he estado haciendo bastante, porque soy una enamorada del amor y he visto todo este tipo de historias en Netflix y otros canales, así que he creado una lista para ustedes y mantenerlos entretenidos durante estos tiempos:

Netflix:

  • Say I do-  Este es un show súper lindo que disfruté mucho. Permite a los esposos sorprender a sus parejas con una hermosa boda con todos los gastos pagados. Honestamente, ¡es hermoso!. Si aman el amor como yo, este show es para ustedes.
  • Dating Around – Este show es sobre la etapa de citas. Los productores organizan una cita con tres personas, y ellos eligen con quién irán en una segunda cita. Es dulce y me mantiene entretenida. ¿Quién no ama la tv de realidad?
  • Indian Matchmaking-  Seré honesta, y debo confesar que todavía no he visto este show, pero he escuchado que es realmente entretenido y tiene buenos reviews. Estoy interesada en conocer cómo funciona ese proceso de juntar parejas (Y les haré saber que pienso cuando termine de verlo)

Lifetime

  • Married At First Sight- Este show es viejo pero bueno. Una nueva temporada se acerca y ya saben cuanto amo este show, y que solamente necesito un grupo de personas con las que podamos hablar de lo excelente que es. ¿Están conmigo? 

 CBS

Love Island-  Este show es realmente entretenido. Es como una gran fiesta de fraternidad con varios solteros y solteras en un resort, buscando el amor. No es el típico show que yo vería, pero es bastante divertido de ver

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top