Engagement Ring Guide – Spanish

¡Hola a todos!

Estoy muy emocionada de compartir con ustedes el post de ahora, ya que hemos regresado a hablar de bodas. Yo se que estos posts son divertidos y nos hacen sentir inspirados y relajados de todo lo que sucede a nuestro alrededor, así que aquí está su descanso. ¿Están listos para divertirse? ¡Comencemos!

¿Estás a punto de proponerle matrimonio a tu pareje y no sabes por donde comenzar? ¡Estoy para ti! Uno de los principales propósitos de este sitio web es darles a todos un lugar para que puedan venir e informarse e inspirarse sobre sus futuras nupcias. Estoy más que feliz de compartir con ustedes una guía de como encontrar el anillo perfecto para tu pareja. 

Primero, es importante que definas tu presupuesto. Piensa en qué tanto vas a gastar o deseas gastar. Solía decirse que la persona que compra el anillo tenía que ahorrar tres meses de salario, pero no estoy de acuerdo con esto, y menos en estos tiempos. Quizás, sin revelar demasiada información, puedes hablar con tu pareja y hacer un sondeo de cuanto podrías gastar. 

Luego de definir tu presupuesto, es hora de comprar. Te recomiendo que no te aferres a un lugar, sino que al contrario, visites varios sitios antes de tomar una decisión. ¡Comprar un anillo no es una tarea fácil! Hay muchos puntos y aspectos a considerar, así que es importante que los conozcas. Estos son algunos puntos a considerar: 

  • El peso en quilates
  • El corte
  • El color 
  • La claridad/opacidad

Finalmente, te recomiendo que te diviertas. ¡En serio! Yo estoy consciente que la propuesta es un asunto súper grande, pero quiero que pienses en el resultado final y lo increíble que es que compartirás el resto de tu vida con tu ser amado. 

Espero que de todo corazón que este post te haya servido, y que si compras un anillo inspirado por este post, me lo dejes saber en los comentarios abajo. ¡Muero por saber sus historias comprando anillos!

Con amor, 

Stephanie

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top