Not Red Not Blue Just Love – Spanish

¡Hola a todos!

¿Recuerdan aquellos días donde no teníamos igualdad en el matrimonio? Era extraño, ¿verdad?. Cuando pienso en el hecho que el amor había sido negado para algunos, mi corazón se rompe. Por esto mismo, necesito que TODOS sepan que Eight Till Eternity es para todos. Quiero que cada persona que sea parte de este ministerio use su voz para hacer un cambio y asegurarse que todos sean vistos y escuchados.

Una de las mejores maneras de hacerlo ahorita  es registrándose para votar. El 2020 ha sido un remolino, y muchos de nosotros nos sentimos confundidos y sin esperanza no solo respecto a nuestro país, sino al mundo entero, pero es por eso que estoy aquí ahora, para recordarles de la importancia de las próximas elecciones presidenciales. Este no es un post para decirles por quien votar, sino para invitarlos a que voten y usen su voz. Necesitamos hablar fuerte, y ahora más que nunca, porque si algo he aprendido este año es que nunca habrá un lugar perfecto o correcto para hablar de desigualdad e injusticia

Vi algo el otro día que me impactó, se quedó en mi y me motivó a ser más vocal sobre problemas que importan al mundo. La frase que vi decía “te has metido con la última generación” y quizás para algunos esto no signifique mucho, pero realmente es, porque le demuestra al mundo que a pesar que estemos jóvenes y muchos seamos inocentes, tenemos el derecho de estar aquí, sin importar el color de nuestra piel, nuestra identidad o nuestra raza. Todos tenemos el derecho de estar aquí y de tener una opinión. 

Para comenzar a hacer valer tu opinión, compartiré contigo una guía de cómo comenzar a ser partícipe de esta próxima elección: 

Primero, debes registrarte para votar y aquí dejo el link:

https://www.vote.org/register-to-vote/new-york/?gclid=CjwKCAjwh7H7BRBBEiwAPXjaduMHnCV_a1Nm41sShRj-TZh4KYl-NTDQhIFifXDW9wpRYXTUjU9YOBoC4dYQAvD_BwE

Y estas son otras fechas importantes que se deben tener en mente una vez te hayas registrado:

Día de la elección: Noviembre 3

Fechas Límite Para Registrarse:

Online: Oct. 9

Por correo: Oct. 9

En persona: Oct. 9

Voto Lejano o a Distancia:

Solicitud: Oct. 27

Retorno a través del correo: Nov. 3

Retorno en persona: Nov. 3 antes de las 9:00 p.m.

Voto temprano:

Oct. 24 – Nov. 1, pero las horas y fechas pueden ser cambiadas dependiendo de la zona donde vivas.  

Ahora que te has registrado y tienes estas fechas en mente, es tiempo que te eduques a ti mismo. Este link ha sido super útil para mi: https://www.astartingpoint.com/topics. No tengas miedo de hacer preguntas, de tener debates amigables e informativos y de aprender lo más que puedas. 

Se que este es un tema diferente a lo que suelo compartir en el blog, pero es importante demostrarle a otros la importancia del amor. El amor es un lenguaje universal pero ahora nos quieren callar. Tenemos que regresar a liderar con amor, y ese es mi propósito más grande, que podamos liderar con amor. 

No rojo o azul, solo amor. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top