Prayer Request – Spanish

¡Hola a todos!

Cuando vienen a mi sitio y leen mi blog, están esperando leer posts sobre amor y fe, pero el día de ahora traigo uno diferente.

Hace algunas semanas, mi familia recibió una noticia devastadora. Uno de nuestros seres queridos necesita un trasplante de hígado. 

Yo se que el 2020 ha sido extraño para todos, sin embargo, cuando mi familia está mal, dejo atrás mis problemas y me concentro en ellos y en que se recuperen, así que aquí estoy, tratando lo más que pueda de ayudar a que se mejore. 

Todos sabemos la gran fe que tengo en Dios, y también sé que Dios trabaja y se mueve a través de otros, y es por eso que he venido a donde ustedes ahora, a pedirles ayuda. 

Erica Morales es una mujer de 31 años que también es hija, hermana, prima, maestra y amiga, y que hace dos semanas le dijeron que necesitaría un trasplante completo de hígado. 

Aquí unas palabras de Erica:

¡Hola a todos! Mi nombre es Erica.

Usualmente soy una persona muy privada, pero creo que en esta ocasión debo hablar, Hace algunas semanas me enteré que mi hígado está fallando. He estado en el hospital por más de dos semanas y sigo aquí. No estoy segura cuando saldré o podré  tener el trasplante, así que decidí comenzar a pedir ayuda recaudando dinero. Todos los donativos son bienvenidos y por favor, siéntanse libres de compartir este post. Yo sé que es una época dura para todos, y aprecio muchísimo su apoyo.

Como siempre, el propósito de este blog es compartir y expresar amor, y qué mejor forma de hacerlo que al ayudar a esta mujer a vivir la vida que merece. Si, la vida está llena de altos y bajos, pero si todos nos unimos en momentos como estos, podemos hacer del mundo un lugar mejor. 

Si se han estado preguntando qué hacer para ser mejores personas y hacer del mundo un lugar mejor, aquí está su oportunidad de ayudar

Debido al covid-19, Erica está en cuidados intensivos y no le es permitido recibir visitas, lo que hace aún peor la situación.

Me he preguntado muchísimas veces qué hacer y debo admitir que han habido momentos en los que me siento que no puedo ayudar, pero me puse a pensar en que estaba a mi alcance para hacer la diferencia y me di cuenta que este blog podría ayudar (claro, con el permiso de Erica)

Si no pueden dar una donación monetaria, está bien. Pueden dejar un comentario alentador o llevarla en sus oraciones y compartir con sus amigos su página de GoFundMe page. 

https://www.gofundme.com/f/23x1znlxo0?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_campaign=p_na%20share-sheet&pc_code=fb_co_dashboard_a&rcid=d7d435644e9d466384a939fecb751e2d&fbclid=IwAR2UTZ8G_J6zfI2pedlK20ezKrNOTtDo-uN7aDByxDoG8Xs07UNIwhep5T4

¡Comencemos a trabajar!

Con amor,

Stephanie

Scroll to Top