Seen and Heard – Spanish

¡Hola a todos!

¡Espero que estén muy bien y estén seguros en casa! Antes de continuar, quiero recordarles que estoy aquí para ustedes y para lo que necesiten. 

Ahora que ya dije esto, quiero hablar con ustedes de algo especial que me pasó hace poco y significó mucho para mi.

Mi cumpleaños fue el 3 de julio y cumplí 34. Tengo que ser honesta y debo admitir que se siente tan loco decirlo. Ojalá pudiera decir que estoy más lejos en mi carrera o en mi vida amorosa ahorita, y estoy segura que no soy la única que se siente de esta manera. 

Yo sé que puede ser abrumante, pero en mi corazón se que este es el lugar en el que Dios quiere que estemos, así que solo debemos confiar en su proceso. 

Cuando comencé este viaje de despertar espiritual y compartir mi experiencia con otros, estaba hecha una bola de nervios. ¿Qué tal si la gente no aceptaba mi “nuevo y santo espíritu?”. Decir que estaba asustada era poco, sin embargo, lo hice y no me arrepiento. Ha sido una experiencia increíble y ¿adivinen? Las personas me han amado y aceptado de todas formas. 

Así que ahora quería compartir parte de ese amor con ustedes, y es que para mi cumpleaños recibí regalos que me sirven para este viaje espiritual que me ha cambiado de por vida. 

Mi hermana me compró una hermosa Biblia durante cuarentena. Comencé a colorear por un tiempo así que pensé que sería genial tener una Biblia que pudiera colorear, pero ahora la veo y pienso que es tan linda para hacerlo, así que prefiero esperar. 

Les comparto el link para que puedan verla: 

Mis padres me compraron un hermoso rosario. No sabía qué esperar, pero estaba tan agradecida porque me hizo sentir especial, como si estuviera siendo vista y escuchada. A pesar de que no encontré el que recibí exactamente, encontré este que es bastante similar.

Finalmente, mis amigas me regalaron dos libros que realmente quería. No hablaré de esos en detalle porque quiero escribirles una reseña de cada uno, así que estén pendientes del blog. Sin embargo, quería compartirles cuales son en caso que les interesa 

Si compran alguna de estas cosas, déjenme saber en los comentarios abajo.

Espero que les haya gustado este post, y como siempre, gracias por leerme.

Con amor,

Stephanie

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top